Nosotros

Brindando productos de calidad desde hace más de 7 años.

Los directivos y accionistas de la empresa tienen más de 20 años de experiencia y trabajo en el sector de alimentos, por lo que han creado vínculos comerciales con plantas de cerdo y vacuno alrededor del mundo.

La mayor cantidad de los productos de la cartera son importados de diferentes continentes del mundo tales como América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Igualmente se comercializan productos que se compran a productores locales para apoyar también a la industria nacional.

Libomi es una joven empresa de capital dominicano fundada hace más de siete años en la provincia de La Altagracia, República Dominicana.

Está dedicada a la importación y comercialización de alimentos frescos y congelados, principalmente cárnicos, embutidos, pescados, mariscos, quesos y lácteos. Sus principales clientes son mayoristas del sector de la hotelería y la restauración aunque ha expandido sus operaciones desde hace tres años incursionando en las ventas al detalle a través de un mercado especializado, Cash and Carry Punta Cana.

Una clave importante en el éxito en el formato minorista ha sido el enfocarse en el consumidor final con un criterio de una relación calidad-precio óptima.  El precio del producto se favorece de un volumen de compra y de un empaque mayorista, se transforma en un centro de procesamiento y elaboración diseñado para estos fines y es entonces cuando el cliente de la tienda recibe un producto que cumple con las normativas internacionales para el consumo a la vez que con un precio retail atractivo.  De lo anterior ha surgido el slogan “La mejor calidad a los mejores precios” que defiende este mercado gourmet.

Calidad

Competitividad

Compromiso

Honradez

Nuestras marcas

Son referente a nivel mundial y totalmente garantizadas, traídas directamente desde las plantas de proceso sin intermediarios y sin manipular, aseguramos la mejor calidad precio del mercado.

fresh meat on slice on the white background.

Excelentes productos
Excelente calidad

Revisa nuestra tienda